El CD Villaralbo se mantiene firme en el liderato

La plantilla del CD Villaralbo se muestra satisfecha por el trabajo que está realizando en este primer tramo del campeonato aunque advierten que no habrá relajaciones pese a que habrá momentos malos durante alguna parte de la temporada.

 DSC 1078
DSC 1078

El CD Villaralbo vive otra semana más al frente de la tabla en el Grupo B de la Regional de Aficionados. La escuadra azulona empataba este fin de semana en uno de los campos más complicados de la categoría, el del Salamanca CF UDS B y eso le permite seguir en lo alto de la clasificación en solitario. Un reparto de puntos que ha sentado bien en el seno del vestuario de Mario Prieto. “Nos fuimos con la espina de no sumar los tres puntos y jugar con uno más durante varios minutos. Pero después lo valoras y concluyes que siempre es bueno puntuar fuera de casa y más ante un rival que está arriba en la tabla”, reflexiona el arquero Ángel Lázaro.

El equipo, por tanto, sigue sumando y es el único plantel del grupo que todavía no ha perdido ningún encuentro. Una de las claves, según apunta el guardameta azulón, está en la fuerza del grupo: “Da gusto jugar y ver la taba, pero la liga es larga y tendremos días peores. Lo importante es que partido a partido estamos arriba, cada entrenamiento es increíble ver cómo están metidos los compañeros y eso es con lo que nos quedamos. Hay muy buen grupo”.

Ese buen nivel de entrenamientos se traduce en un buen rendimiento cada fin de semana. Incluido el rendimiento que están ofreciendo los dos arqueros del CD Villaralbo, tanto el propio Ángel Lázaro como Jesús, lo que lleva al técnico villaralbino a dar minutos a ambos en la liga: “Cada entrenamiento tanto mi compañero como yo respondemos a lo que nos manda Mario. Es normal que juguemos los dos porque los dos estamos preparados para cualquier situación”, reconoce Ángel Lázaro.

Tras empatar en casa de uno de los firmes aspirantes al ascenso, el CD Villaralbo recibe este fin de semana al Peñaranda, equipo de la zona media. “No nos fiamos. En esta liga no te puedes confiar esté donde esté en la tabla el rival. Jugamos en casa, hay que hacer lo nuestro y tenemos que ir a por ellos para sumar los tres puntos”, relata el portero zamorano, que finaliza augurando una liga muy igualada en la cabeza “Esto da muchas vueltas, la liga es larguísima, hay jornadas que no te esperas pinchar y pierdes. Esto dura muchos meses y no sabemos cómo acabará. Lo importante es estar como estamos, arriba y sumando en cada jornada”, zanja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído