martes. 13.11.2018 |
El tiempo

Fútbol

Veteranos del Zamora CF y del Tordesillas firman tablas en una bonita jornada de unión

Veteranos del Zamora CF y del Tordesillas firman tablas en una bonita jornada de unión

Las dos escuadras desarrollaban este pasado domingo una jornada de confraternización con partido amistoso, comida y posterior visita al Ruta de la Plata para ver el encuentro de Tercera División.

El campo del CEI de hierba acogía este pasado domingo el enfrentamiento entre los veteranos del Zamora CF y del Tordesillas. Una cálida y buena mañana ayudó a ver un disputado partido entre dos equipos que querían tratar bien el balón.

Se adelantaban en el marcador los veteranos del Zamora y rápidamente en fallo de la zaga zamorana, el Tordesillas empataba la contienda. Al descanso se llegaba con empate a 2-2 y con varias ocasiones de gol por parte de ambos equipos qué hacía muy atractivo el partido.

En la segunda parte, hubo más control del balón por parte de los zamoranos, dándole criterio al juego y gozando de muchas ocasiones de gol, volviéndose adelantar en el marcador el Zamora. Finalmente el Tordesillas, en una buena jugada por banda izquierda, colgó un balón al segundo palo que fue a rematar de cabeza y ponía el definitivo 3-3 en el marcador.

En la última jugada del partido, tuvieron los zamoranos las botas de Alfonso Barbero el gol de la victoria pero se fue rozando el larguero. Las dianas locales fueron obra de Villalba, Pinilla y Tutty.

Después del partido, ambas escuadras disfrutaron de una comida en un local de la capital y ambos vieron el partido que midió en el estadio Ruta de la Plata al Zamora CF y al Tordesillas dentro del Grupo VIII de la Tercera División.

Comentarios
Lo más