miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Murci se reencuentra con el gol un mes después

Murci se reencuentra con el gol un mes después

Después del parón de selecciones y la lesión que sufría en el tobillo, el delantero leonés ha tardado cinco semanas en volver a hacer una diana. Ante el Tordesillas abrió el marcador y asegura estar recuperando la chispa que le llevó a sumar cinco goles en las primeras seis jornadas.

Después de un mes de octubre de sequía, Murci volvía a su idilio con el gol este pasado domingo en el duelo ante el Tordesillas. El delantero leonés marcaba su última diana a finales de septiembre en el empate a uno de su equipo contra el Santa Marta de Tormes en el Ruta de la Plata. Era la jornada sexta del campeonato y sumaba por entonces cinco goles. Tras ese encuentro, Murci sufría una lesión en el tobillo que le impedía estar ante el Burgos Promesas y ante la Arandina. Regresaba unos minutos contra el Numancia B y era titular contra la Virgen del Camino, pero en ninguno de esos dos encuentros vio portería.

Tuvo que ser este domingo, cinco jornadas después, cuando el ‘caníbal’ volvía a reencontrarse con el gol. Era el minuto 57 cuando una falta de Carlos Ramos la remataba Murci al palo corto. “Siempre que se marca para un delantero es importante para la confianza. Venía de estar casi tres semanas parado con problemas en el tobillo y siempre que sales de lesión te cuesta coger esa chispa. Tras la Virgen y el Tordesillas, estoy cogiendo otras vez buenas sensaciones”, reconoce Murci, en declaraciones a zamora24horas.

Fue la primera diana que abrió el duelo y que supuso la quinta victoria consecutiva para el Zamora. “Estamos contentos por sumar tres puntos importantes en casa. El equipo está bien, salimos con las ideas claras para buscar la victoria desde el minuto uno y el equipo en líneas generales estuvo serio. Son tres puntos que nos mantienen arriba”, explica el máximo artillero del Zamora con seis dianas, que añade: “El equipo está bien compensado. En defensa llevamos ya varios partidos muy serios y en ataque somos un equipo que tenemos muchas ocasiones. Hay un equilibrio y cuando el equipo está serio y bien armado pues hay resultados. Hay que seguir en esta línea para seguir sumando puntos”.

Los zamoranos encaran una semana clave en la tercera posición, empatados con los segundos, la Arandina, y a tres puntos del líder, la Gimnástica Segoviana, que precisamente será el próximo rival en liga. Sobre ese duelo, Murci agrega: “Ahora ya toca pensar en el siguiente partido, sabemos que será complicado pero trabajaremos durante la semana para buscar la vitoria. Siempre que salimos, salimos a ganar y seguramente será un partido muy bonito”, aventura el delantero de Jiménez de Jamuz.

Comentarios
Lo más