domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

‘Redes sociales vs violencia’, lema del IV Desfile Benéfico de AZAVI

‘Redes sociales vs violencia’, lema del IV Desfile Benéfico de AZAVI

La asociación zamorana contra la violencia, AZAVI, organiza la cuarta edición de su desfile benéfico que se desarrollará este próximo viernes a las 21.00 horas en los salones del hotel Horus de la capital zamorana.

Este viernes 9 de noviembre, AZAVI celebrará la cuarta edición de su Desfile Benéfico. Un acto que se llevará a cabo en los salones del hotel Horus de la capital a las 21.00 horas. La asociación zamorana contra la violencia centra sus esfuerzos cada año en luchar contra la violencia en cualquiera de sus vertientes. En su cuarta edición AZAVI centra el foco de su actividad en la violencia existencia en las redes sociales. Un medio que ya ha marcado de lleno la vida social de los ciudadanos y en él la violencia y el acoso se han convertido, por desgracia, en un factor más de este medio.

Así, bajo el lema ‘Redes sociales vs violencia’, en torno a una treintena de niños y adultos desfilarán por la pasarela para visibilizar esta problemática en un evento que tendrá un coste de 5 euros por entrada y cuya recaudación se destinará al desarrollo de las actividades y los talleres que lleva a cabo esta asociación con grupos de jóvenes para sensibilizar sobre este asunto. Además, los asistentes entrarán en el sorteo de diversos regalos al final del evento.

AZAVI que suma ya cuatro años de existencia, aunque cinco cursos de trabajo en los centros educativos, busca el asesoramiento a las víctimas de cualquier tipo de violencia así como sensibilizar a la población y concienciarla de las pautas a seguir para contribuir a la no violencia en cualquiera de las áreas de la vida diaria en todos sus márgenes de edad. Este desfile es por tanto una oportunidad para pasar una tarde diferente y apoyar la labor de esta asociación que ya cuenta con más de 200 socios y 40 voluntarios para erradicar la violencia en todos los ámbitos sociales.

Los interesados pueden retirar las entradas en el Hotel Horus, Fisioterapia Atlas y By Malaya, tres de los muchos establecimientos que colaboran con esta iniciativa.

Comentarios
Lo más