miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora CF organiza viaje para sus seguidores para el duelo ante la Gimnástica Segoviana

El Zamora CF organiza viaje para sus seguidores para el duelo ante la Gimnástica Segoviana

El club rojiblanco pone en marcha la ‘caravana de la ilusión’ para apoyar al equipo en el partido en Segovia. El viaje tendrá un precio de 2 euros y la entrada un coste de 8 euros para los adultos y 5 euros para los niños.

La ‘caravana de la ilusión’ pretende convertirse en la mayor manifestación de amor hacia los colores y apoyo al equipo en un partido de máximo nivel contra el primero de la tabla. El Zamora CF llega a la 12º Jornada de Liga a tres puntos del líder y el empujón de los aficionados ayudará a continuar en la senda positiva.

Para ello, la directiva del club pondrá autobuses al precio de 2 euros para facilitar a los aficionados el desplazamiento a La Albuera y apoyar al Zamora CF en el importante compromiso que se disputará el domingo a las 17:00 horas. Por otra parte, quienes deseen acudir al partido por su cuenta, podrán adquirir la entrada anticipada al precio rebajado de 8 euros para los adultos y de 5 euros para los niños en las oficinas del club.

El respaldo de la afición resulta fundamental y por ello, la entidad ofrece todas las facilidades a sus aficionados que están llamados a llenar las gradas del estadio segoviano y arropar al conjunto zamorano.

Los interesados en asistir al encuentro de apoyo al Zamora CF podrán asistir por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de este martes en la sede del club, en horario de 11:00h a 13:30h y de 17:30h a 20:00h.

Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 11 de noviembre, a las 11:00h.

Comentarios
Lo más