jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Semana Santa

La Cofradía de Jesús Nazareno, de luto por el fallecimiento del hermano Paco Cuesta

La Cofradía de Jesús Nazareno, de luto por el fallecimiento del hermano Paco Cuesta

La cofradía ofrecía un mensaje de condolencia a primera hora de la tarde a través de sus perfiles oficiales de las redes sociales.

“Lamentamos comunicar el fallecimiento del Hermano Francisco Cuesta Carrascal, Hermano de la Cofradía desde hace más de 70 años. Paco fue siempre un fiel colaborador del equipo de organización al que estuvo ligado durante más de 50 años. Testigo de la historia reciente de La Congregación, los que tuvimos la suerte de trabajar a su lado cada madrugada de Viernes Santo recibíamos una lección de historia de su querida Congregación”.

Así empieza el comunicado de pésame de la Cofradía de Jesús Nazareno tras dar a conocer a primera hora de la tarde de este martes el fallecimiento de uno de los hermanos más conocidos de la cofradía y colaborador incansable de la misma.

La junta directiva de la cofradía añadían en el comunicado: “Queremos acompañar en estos duros momentos a su familia, amigos, y al equipo de organización de la Cofradía por tan sensible pérdida. Que la Santísima Virgen de la Soledad, a la que tantos años acompañó en su caminar por las calles de Zamora, y nuestro Jesús Nazareno al que tantos años ayudó a comenzar la procesión, lo acojan bajo su manto”, finaliza el comunicado de condolencias emitido por la cofradía.

Comentarios
Lo más