domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Jortos, capitán del MMT, tras anunciar su baja indefinida: “Volveré seguro, y para dar más guerra”

Jortos, capitán del MMT, tras anunciar su baja indefinida: “Volveré seguro, y para dar más guerra”

El capitán del MMT Seguros se dirigía a los aficionados a través de las redes sociales y aseguraba que actualmente no puede compatibilizar el trabajo con el equipo. No obstante asegura que próximos meses estará de vuelta.

El Balonmano Zamora anunciaba en las últimas horas de manera oficial que su capitán, Jortos, causa baja de manera indefinida dentro del primer equipo que milita en la División de Honor Plata. Se trata de una decisión a la que el primera línea le venía dando vueltas durante varios meses y que comunicaba al cuerpo técnico hace unos días.

“Nuestro capitán Jorge Martín causará baja de la primera planilla del MMT Seguros por un período de tiempo aún por determinar por motivos exclusivamente laborales ya que la alta exigencia de la competición no le permite en este momento compatibilizar su vida laboral con la deportiva. Esperamos que sea el mínimo tiempo posible y que pronto podamos volverle a ver en las pistas ayudando a su equipo a cumplir los objetivos”, explicaba la entidad pistacho en el comunicado oficial remitido en las últimas horas.

Una vez conocida la situación, han sido decenas las reacciones que se han suscitado en torno a la marcha del capitán por un tiempo indefinido. Un torrente de mensajes que el propio capitán ha querido agradecer mediante su perfil oficial de la red social Twitter en el que escribía: “Gracias por los mensajes; simplemente no poder compatibilizar al 100% mi vida laboral-personal con la deportiva me obliga a tomar un respiro balonmanístico. Sin más. Volveré seguro, y para dar más guerra”, explicaba el capitán del equipo pistacho que se centrará así en afrontar en los próximos meses un proceso de oposiciones.

Comentarios
Lo más