Abierto el plazo de solicitud para las ayudas de transporte escolar

Desde el 7 de noviembre de 2018 hasta el 4 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Transporte de viajeros
Transporte de viajeros

La Junta convoca las ayudas, en régimen de concesión directa, para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado que curse segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especial, en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación o, por necesidades de escolarización, en centros privados concertados.

Ayudas destinadas al curso 2018/2019, y del alumnado que haya participado en programas de refuerzo educativo promovidos por la citada consejería durante el mes de julio de 2018 en las siguientes modalidades: transporte diario o transporte de fin de semana.

El plazo para la presentación de solicitudes de será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto en el “Boletín Oficial de Castilla y León”.Excepcionalmente se podrán admitir, debido a escolarización tardía o cambio de domicilio, las presentadas fuera de este plazo y siempre antes del 30 de abril de 2019. En estos casos, de estimarse la solicitud, la cuantía será proporcional a los días lectivos de escolarización en el centro. 

Para más información piche aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído