Chicote desvela más detalles del programa grabado en el Hospital de Zamora que se emite este miércoles

Son varios los hospitales que Alberto Chicote visitó para la grabación de este nuevo programa de '¿Te lo vas a comer?'

 IMG 2569
IMG 2569

Alberto Chicote comenzó hace dos semanas una aventura televisiva que con solo dos programas ha levantado ampollas en las administraciones. Este miércoles en la nueva entrega de '¿Te lo vas a comer?', el chef visita varios hospital públicos del territorio nacional entre los que se encuentra el Hospital de Zamora. Chicote ha concedido varias entrevistas a lo largo de la semana para desvelar pequeños detalles sobre este nuevo programa.

La última, en el programa La Sexta Noche donde desgranaba los testimonios de enfermos y familiares "hartos" de las condiciones que sufren los ingresados. Casos de malnutrición, comida en mal estado, dietas incorrectas y así un sin fin de errores que esta noche serán estudiados con lupa a través de la pequeña pantalla.


El Hospital de Zamora también será examinado y quién sabe si será como ejemplo de buenas prácticas o quizá se ponga sobre la palestra un mal servicio. Esta noche, a partir de las diez y media en La Sexta, los telespectadores descubrirán, por fin, el servicio que reciben los enfermos en la capital. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído