jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

‘Black Friday’, juegos, música, humor y premios para celebrar el 25 aniversario del CC Valderaduey

‘Black Friday’, juegos, música, humor y premios para celebrar el 25 aniversario del CC Valderaduey

Durante este mes de noviembre, desde la gerencia del Centro Comercial Valderaduey se organizarán diferentes actividades con el objetivo de atraer más clientes a la superficie comercial y ofrecer una serie de ventajas a los visitantes.

Con motivo de la celebración del 25 Aniversario del Centro Comercial Valderaduey, la gerencia de la superficie comercial ha programado diversas actividades. Empezando por los días 15 y 16 de noviembre, se habilitará una urna para que los clientes depositen los tickets de compra de esos días, y el día 17 por la tarde se sortearán diez jamones entre los tickets elegidos en directo por los clientes.

Durante esas jornadas, en horario de tarde, habrá música, DJ, bailarinas, speaker, hinchables para los niños, juegos, concursos, premios, talleres de pintacaras, tatuajes y globoflexia. Además, en la zona de la galería se instalará un photocall infantil con cinco muñecos de la patrulla canina que se moverán por todo el Centro Comercial animando a los clientes y haciéndose fotos con todas las familias.

Por otro lado, el 23 de noviembre, con motivo del Black Friday, en el Centro Comercial tendrá un cómico durante tres horas de seis a nueve de la noche para ambientar las compras de los clientes. Además, habrá un photocall y el actor Carlos Yuste se caracterizará de tres personajes, uno por cada hora. Así, estarán presentes en la superficie comercial el Rey Don Juan Carlos, la Vieja del visillo y Torrente. Durante su actuación se moverá por todo el Centro Comercial e interactuará con los clientes; además realizará un sorteo por cada personaje de un lote de Navidad compuesto por un jamón serrano y varios productos navideños.

Comentarios
Lo más