Detenido tras agredir a dos policías en la estación de autobuses de Zamora

La Policía intentaba mediar en una discusión y fue entonces cuando el detenido respondió de forma violenta.

 C6B2E0C5 863E 47E6 9F29 4D368F0DA584
C6B2E0C5 863E 47E6 9F29 4D368F0DA584

El suceso ha tenido lugar sobre las doce de la mañana cuando, tal y como afirman fuentes oficiales, se producía una discusión de pareja, en la calle Federico Cantero Villamil, antigua Alfonso Peña, cuando una patrulla de Policía Local se persono en el lugar, tras una llamada de alerta. Los agentes intervinieron puesto que el joven estaba agrediendo a su pareja, menor de edad.

Fue entonces cuando el varón agredió a uno de los policías rompiéndole las gafas y tirándolo al suelo.El segundo de los agentes, tratando de reducir al varón, terminó también en el suelo junto con el detenido y el primer agente caído, lo que terminó por convertirse en una trifulca de la que los viandantes no daban crédito. Finalmente los dos policías lograron retener al agresor, quien fue llevado a Comisaria siendo detenido por agredir a los dos agentes que resultaron heridos, uno de ellos ha tenido que ser escayolado.  

El vídeo del momento del suceso se ha viralizado por las diferentes redes sociales así como por el servicio de mensajería instantánea de whatsapp. El vídeo que se muestra a continuación es un fragmento del momento puesto que los policías mantuvieron el forcejeo durante varios minutos. 













Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído