jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

Kenny Ejim se desvincula del CB Zamora

Kenny Ejim se desvincula del CB Zamora

El club así lo anunciaba en un escueto comunicado que distribuía por todos sus perfiles de redes sociales.

El CB Zamora Queso Zamoranos sufría en las últimas horas una importante baja en sus filas. A una plantilla ya de por sí corta que ansía la llegada de un hombre interior más, ahora también podría necesitar un exterior. El motivo, la marcha del alero Kenny Ejim, que ha sido desvelada a través de un escueto comunicado emitido por la entidad blanquiazul únicamente a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Kenny Ejim con pasaporte cotonou desempeñaba su principal papel en el puesto de alero, pero podía ayudar en posiciones interiores al cuadro zamorano. “El alero Kenny Ejim y el CB Zamora - Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano llegan a una acuerdo para desvincularse. Sólo nos queda agradecerle su profesionalidad y desearle la mejor de las suertes”, explican desde la entidad, que ahora tendrán que peinar el mercado para encontrar un jugador que refuerce una plantilla ya de por sí muy escasa de efectivos.

En seis jornadas, Ejim había disputado cinco encuentros con una media de once minutos por partido con una media de poco más de 3 puntos y casi 3 rebotes por encuentro.

Comentarios
Lo más