Alcañices acoge un encuentro de buenas prácticas en el mundo rural

“Frente al pesimismo muchas veces instalado en nuestras vidas, algunos creemos que la vida en el mundo rural sí es posible”, asegura el sacerdote y portavoz de la Coordinadora Rural, Teo Nieto.

3 Comentarios

 Teo nieto saleta
Teo nieto saleta

El Ayuntamiento de Alcañices acoge este sábado 10 de noviembre de 16 a 20.30 horas un encuentro de buenas prácticas en el mundo rural. Un encuentro en el que se hablará del pasado en el mundo rural, de experiencias del presente en este entorno, y se ofrecerán algunas pistas de por dónde puede pasar el futuro en torno a tres ejes: atención a personas mayores, biomasa y macroproyectos.

“Frente al pesimismo muchas veces instalado en nuestras vidas, algunos creemos que la vida en el Mundo Rural SI es posible. Y esto lo demuestra el hecho de que tenemos un pasado que así lo atestigua, un presente cargado de ricas experiencias y un futuro real si entre todas y todos somos capaces de generar nuevas ideas y mantener vivas viejas reivindicaciones”, asegura el sacerdote y portavoz de la Coordinadora Rural, Teo Nieto.

Esto es lo que pretenden mostrar desde la “Mesa de trabajo contra la despoblación en Aliste” liderada por Teo Nieto (con el patrocinio de la Mancomunidad Tierras de Aliste y la colaboración de la “Agencia Ibérica de innovación rural”) con el Encuentro de Buenas Prácticas Rurales que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Alcañices.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído