sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La afición responde a la llamada del Zamora y llena un autobús y medio en menos de dos días

La afición responde a la llamada del Zamora y llena un autobús y medio en menos de dos días

Este martes, el Zamora CF anunciaba que pondrá a disposición de los aficionados autobuses para viajar al partido de este domingo que mide a los rojiblancos ante la Gimnástica Segoviana. Durante la tarde del martes y toda la jornada del miércoles, se ha cubierto un autobús entero y casi la mitad del segundo.

El Zamora CF de David Movilla no estará solo en La Albuera. El estadio de la Gimnástica Segoviana tendrá color rojiblanco entre tanto azulgrana gracias a la iniciativa de la directiva del Zamora de fletar autobuses para uno de los grandes encuentros de la temporada, la visita a otro de los favoritos del grupo a pelear la primera posición.

El plantel de David Movilla llega en racha al duelo, con cinco triunfos consecutivos, para medirse a la única escuadra de la competición que todavía no ha perdido en la presente liga. Ante lo que se presupone un encuentro de nivel de play off, los hinchas no han querido esperar y en apenas un día y medio han llenado el primer autobús completo por la directiva del Zamora y han cubierto casi la mitad del segundo.

Hay que recordar que el viaje tiene un coste muy reducido de 2 euros y que hay que adquirir a mayores la entrada al estadio, con un precio de 8 euros para los seguidores adultos y de 5 euros para los niños. La inscripción sigue abierta y puede realizarse en las oficinas del club rojiblanco, ubicadas en el propio estadio Ruta de la Plata, en horario tanto de mañana como de tarde.

Comentarios
Lo más