jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Zamora10 expone ante empresarios, profesionales y ciudadanos su situación actual y la estrategia de futuro

Zamora10 expone ante empresarios, profesionales y ciudadanos su situación actual y la estrategia de futuro

En un encuentro desarrollado en el Hotel Horus de Zamora, la asociación Zamora10 mostró a empresarios, profesionales y ciudadanos el punto en el que se encuentran actualmente los proyectos impulsados por esta marca y también los pasos a dar de cara al futuro. En la reunión informativa participó también Carlos Cuatrecases, socio de la consultora que ayudó a Zamora10 a ponerse en marcha en su creación.

Zamora10 lleva siendo una realidad en nuestra provincia desde hace quince meses. Un periodo en el que la asociación ha tenido que luchar para mostrar sus objetivos y que se trata de una “asociación limpia” que tiene como único objetivo el trabajar por y para el desarrollo de Zamora. Un trabajo que, volvieron a insistir, debe partir de todos los sectores de la sociedad zamorana.

Precisamente por eso, este jueves, Zamora10 organizaba un encuentro matinal con empresarios, profesionales y ciudadanos de la provincia en los salones del Hotel Horus Zamora. Bajo el título “¿Dónde estamos y a dónde vamos?”, el objetivo de este encuentro que contó con la presencia de más de un centenera de personas era informar y debatir sobre la situación de Zamora10, y su estrategia de futuro. Además, también hubo tiempo para escuchar y debatir las propuestas, críticas y sugerencias que los zamoranos quisieron realizar a los responsables de la iniciativa.

Además de Cipriano García, director general de Caja Rural y uno de los impulsores de este proyecto, y Francisco Prieto, gerente de Zamora10, también tomaba la palabra en esta jornada Carlos Cuatrecases, socio de la consultora que ayudó a Zamora10 a ponerse en marcha en su creación. El propio Cuatrecases explicaba que “Zamora tiene cimientos, personas y trabajo para salir adelante. Lo importante es construir. La provincia tiene elementos diferenciales para poder crecer”, reconocía ante la presencia de más de un centenar de personas relacionadas principalmente con el mundo de la empresa y profesionales.

“El proyecto Zamora10 lo que tiene que hacer es poner el lazo, vender esos proyectos, vender Zamora. Lo importante es que haya mucha gente involucrada, ayudando. Zamora10 no es algo estático, es una actitud, la plataforma en la que ir incorporando ideas y ayudas que surjan en la provincia y ponerlas en valor. Hay que alimentar Zamora10, nutrirla con toda las ideas que vayan surgiendo. Esta plataforma debe coger inercia y ser transformadora de Zamora”, finalizaba Carlos Cuatrecases.

Comentarios
Lo más