UGT celebra su 130 aniversario abordando la negociación colectiva como una de las mayores dificultades de Zamora

Ángel del Carmen, secretario general de UGT Zamora, presedía esta jornada en la que se han dado cita decenas delegados sincidales, partidos políticos y otras instituciones para abordar la negociación colectiva. 

0 Comentarios

 IMG 8766 (Copy)
IMG 8766 (Copy)

El sindicato UGT celebra durante todo este mes de noviembre sus actos conmemorativoas a sus 130 años de historia. este jueves se celebró en La Alhóndiga una jornada en la que la negociación colectiva ha sido la principal invitada. Representantes sindicales de toda España se han dado cita para llevar a estudio este aspecto tan reivindicado desde el sindicalismo.

A este respecto, el secretario general de UGT Zamora, Ángel del Carmen, aseguraba que Zamora quizá es uno de los lugares donde más está constando sacar adelante las negociones puesto que "muchas veces los trabajadores prefieren asegurar lo poco que tienen a seguir discutiendo".

Pese a ello, el objetivo de esta jornada era dibujar futuras líneas para conseguir estos acuerdos. Al acto, a acudido también el consejero de Empleo de la Junta de Castilla León, alavando el trabajo desarrollado por el sindicato y destacando la necesidad de garantizar los derechos de los trabajadores

Durante toda la mañana de este jueves se han desarrollado las difrentes ponencias en las que se ha contado con la presencia de Sebastián Morala como Magistrado del Tribunal Supremo o Santiago González Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.



IMG 8767 (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído