Se desploma parte del tejado de un bar en Villaralbo

La copiosa lluvia que está cayendo sobre la provincia en las últimas horas ya ha comenzado a causar estragos. Este jueves, el tejado del bar España en Villaralbo cedía por el peso del agua y se desplomaba. Afortunadamente, y pese a haber clientes en el local, no se registraron daños personales.

0 Comentarios

 Tejado villaralbo
Tejado villaralbo

La incertidumbre se apoderaba de Villaralbo este jueves por la tarde al conocerse que el tejado del bar España, ubicado en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, se había venido abajo. La noticia corría rápidamente entre los vecinos y había dudas de si ese derrumbe podía haber generado algún herido.

Afortunadamente, el tejado cayó sobre el suelo de un pequeño desván que posee el bar, impidiendo que los cascotes llegasen a la zona donde se encontraban los clientes. No obstante, en cuanto se produjo el derrumbe, la zona quedó clausurada ante el riesgo de que pudiera haber algún derrumbe más.

Se cree que ha sido la copiosa lluvia caída en las últimas horas el motivo que ha llevado a esa caída de gran parte del tejado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído