La hinchada del Zamora completa el segundo autobús a Segovia y el club fletará un tercero

La entidad comunicaba este jueves que los hinchas ya han completado dos autobuses para viajar este domingo a Segovia para ver el encuentro de los zamoranos ante el líder, la Gimnástica Segoviana. Además, el Zamora anuncia que fletará un tercer autobús si es necesario.

 DSC 1793
DSC 1793

La ilusión que está generando el nuevo proyecto del Zamora CF es un hecho. Una de las pruebas no son solo los cerca de dos mil hinchas que se citan cada domingo en el Ruta de la Plata para ver su equipo, sino que también quedará reflejado este fin de semana con el desplazamiento que se espera muy numeroso de la hinchada hasta Segovia.

Son muchos los aficionados que ya han hecho saber al club que viajarán a Segovia en coches particulares para pasar la jornada completa en la capital del acueducto, hacer turismo por la zona y acudir al estadio de La Albuera por la tarde. Pero además, también ha tenido una gran respuesta la iniciativa del club de fletar autobuses hasta Segovia.

Y es que pese a que todavía no se ha completado el primer tercio de la competición, la hinchada del Zamora está ilusionada. Así queda reflejado en que en apenas dos días y medio se han llenado dos autobuses para viajar a Segovia. Además, el club ha confirmado que fletará un tercer bus si es necesario.

Hay que recordar que el viaje tiene un coste muy reducido de 2 euros y que hay que adquirir a mayores la entrada al estadio, con un precio de 8 euros para los seguidores adultos y de 5 euros para los niños. La inscripción sigue abierta y puede realizarse en las oficinas del club rojiblanco, ubicadas en el propio estadio Ruta de la Plata, en horario tanto de mañana como de tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído