David Movilla: “Los números de la Segoviana hablan por sí mismos”

El técnico vasco analizaba este jueves al que será su rival en la décimo segunda jornada, la Gimnástica Segoviana; además también analizaba el estado de forma de su equipo y el respaldo de la afición.

1 Comentarios

 Movilla previa segoviana
Movilla previa segoviana

Movilla valoraba este jueves en rueda de prensa el próximo partido que el Zamora CF afrontará ante la Gimnástica Segoviana, a partir de las 17,00 horas. Un encuentro que ha sido organizado con el mismo rigor y la misma importancia con la que ha venido trabajando jornadas atrás el equipo, pero no cabe duda que “la potencialidad de la Gimnástica es muy fuerte, muy alta y tiene unos números que hablan por sí mismos” ha puntualizado el míster.

Respecto al próximo compromiso, el técnico ha subrayado que “es un reto mayúsculo el que habrá que afrontar y el entusiasmo en cada entrenamiento es máximo. Los jugadores tienen mucha vitalidad, muchas ganas y mucha ambición”.

Sobre el rival, ha destacado Movilla cualidades como “el dominio en la fase ofensiva o su versatilidad, la Segoviana somete tanto con balón al adversario que deja muy pocas opciones de atacarle porque monopoliza la posesión del balón y la dificultad que nos va a poner va a ser máxima”.

Satisfecho con el trabajo en la parcela defensiva que viene desarrollando el equipo, el míster ha destacado que más allá del ímpetu o el corazón, “se están dando muestras de rigor, orden y coordinación en esa faceta defensiva y en casa nos hemos sentido muy arropados en los momentos de dificultad”.

A punto de cumplir la décimo segunda jornada, el técnico vasco ha añadido que “el equipo ha conectado con la grada y la grada con el equipo, se está generando algo importante, llevaremos más de dos autobuses a Segovia y en un partido tan lejos de casa, sentirnos tan arropados por la masa social, es muy importante para lograr los objetivos”. Más allá de los resultados, “el equipo ha entendido lo que la masa social de Zamora demanda y el aficionado ha visto lo que el equipo hace, no da un balón por perdido, no escatima en esfuerzos, siempre da la mejor versión, no se le puede reclamar nada en cuanto a disposición y atrevimiento”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído