jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La plantilla del Zamora, que tuvo un detalle con el presidente ejecutivo, “con ganas” de que llegue el duelo del domingo

La plantilla del Zamora, que tuvo un detalle con el presidente ejecutivo, “con ganas” de que llegue el duelo del domingo

Los jugadores del Zamora CF siguen preparando el duelo de este domingo ante la Gimnástica Segoviana. Entre sesión y sesión, este jueves la plantilla tuvo tiempo para celebrar los cumpleaños de Juanan y Asiel, y también para tener un detalle con el presidente ejecutivo por su reciente paternidad. El portero Jon Villanueva reconocía ante los medios de comunicación que el equipo está “con muchas ganas” y con “optimismo” de cara al duelo ante el líder.

Jon Villanueva pasaba este jueves por la sala de prensa del Ruta de la Plata y subrayó la importancia del encuentro del domingo “un partido bonito de jugar ante el líder de la categoría, lo afrontamos con ganas, optimismo y con la intención de demostrar que estamos bien y queremos pelear por el liderato”. Respecto a los números de la Segoviana, “nueve victorias y dos empates, lo dicen todo, pero venimos con buena dinámica, hay confianza, con ganas de seguir mejorando y trabajar y pienso que el domingo si hacemos las cosas bien tendremos muchas opciones”.

Villanueva ha valorado el juego desde la portería y ha agradecido a sus compañeros que en encuentros como la Arandina o Numancia B, muy potentes “al final el aspecto defensivo se esté haciendo muy bien, no sólo en esa parcela, somos once y este equipo siempre es capaz de hacer gol, pero la línea defensiva y dejar la portería a cero es muy importante”.

Tampoco se ha olvidado el meta de la afición y después de las cinco victorias consecutivas es consciente de que “ellos también necesitaban ver a un equipo ganador, que vengan al Ruta y se vayan contentos a casa, es vital. Nos exigirán seguro un poco más pero venimos con buena dinámica y esas cinco victorias hacen efecto. Sería bonito que para el próximo domingo en Segovia tuviésemos un número de seguidores zamoranos importante”.

Todo en una jornada intensa en la que la plantilla tuvo tiempo para celebrar los cumpleaños de Juanan y Asiel, y también para tener un detalle con el presidente ejecutivo por su reciente paternidad. Víctor de Aldama se pasaba por las instalaciones del Ruta de la Plata y recibía un regalo para su hija recién nacida de parte de todos los componentes del primer equipo.

Villanueva previa zamora

Comentarios
Lo más