Leo Álvarez: “No estamos en nuestro mejor momento pero podemos ganar a cualquiera”

Marc Abalos: “Nos enfrentamos a Nava que es una de las mejores plantilla de la liga, pero lo daremos todo para ganar”.

 Previa mmt leo marc
Previa mmt leo marc

La sala de prensa del pabellón municipal Ángel Nieto acogía este jueves la rueda de prensa previa al duelo que el sábado medirá en el municipal zamorano al MMT Seguros y al Balonmano Nava. El técnico, Leo Álvarez, analizaba el choque de la siguiente manera:

Mal encuentro para reaccionar. Nunca se sabe, a lo mejor es buen momento. La liga es igualada, todo está competido, podemos ganar y perder contra cualquiera. Es verdad que Nava no ha perdido y va arriba por méritos propios, pero podemos competir. Y mucho más porque jugamos en casa.

Claves. Debemos correr mucho. Hay que tener controlados a sus jugadores de ataque porque tienen muchas opciones y luego atrás defienden duro y su portero es uno de los mejores de la liga. Todo pasa por controlar nuestro juego, ser regulares la mayor parte del partido, y lograr competir a un gran nivel. No estamos en el mejor momento físico ni de juego, pero lo daremos todo.

Regularidad. Nos falta esa constancia. Tiene que ver con los cambios que se están produciendo. Empezamos sin Adrián y Petter. Cuando los recuperamos se lesiona Magariño y causa baja Jortos. No podemos tener una continuidad real en el tiempo y cuando cambiamos alguna pieza nos cuesta adaptarnos. Es lógico porque ya nos ha costado desde el principio de temporada mantener esa regularidad, pues ahora cada vez que tenemos un problema nuevo que nos distrae hay que empezar a trabajar de nuevo ciertos aspectos.

Baja de Jortos. En primera línea hay gente que puede suplir el puesto de Jortos, pero no el jugador; porque es uno de los mejores de la categoría, es el jugador total. Será difícil suplir su calidad, su fuerza y garra.

Por su parte, Marc Abalos también atendía a los medios de comunicación y valoraba a actualidad del plantel a pocos días del gran duelo ante Nava.

Rival potente. Se afronta como todos los partidos. Es verdad que nos medimos a un gran equipo como es Nava y vendrán a por los puntos. Lo de Jortos es una putada pero lo primero es lo primero. Vamos a dar todo. Daremos todo para ganar a una de las mejores plantillas de la liga.

Opciones. Nos vemos con opciones de frenar la racha increíble que están consiguiendo. Estamos entrenando para ello. Además es un partido en casa y el factor cancha siempre influye. Estamos capacitados para ganar.

Claves. Sobre todo estar concentrados en defensa, correr mucho, y en ataque perder menos balones. Lo demás, hay que seguir en la dinámica de mejora que llevamos.

Rendimiento personal. Estoy llevando bien el campeonato aunque es cierto que voy más cansado. El año pasado solo defendía y este año tenía ganas de tener minutos en ataque. Estoy entrenando para ello y preparado para asumir más minutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído