miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

Las campanas de la provincia repican para recordar el fin de la I Guerra Mundial hace cien años

Las campanas de la provincia repican para recordar el fin de la I Guerra Mundial hace cien años

Los Campaneros de “la Asociación Cultural de Campaneros Zamoranos” repicarán este domingo las campanas de torres de la provincia de Zamora para recordar el fin de la I Guerra Mundial.

“El día 11 del mes 11 a las 11 del año 1918 terminaba la I Guerra Mundial”, recuerda el secretario de la Asociación Cultural de Campaneros Zamoranos, Agustín Reguilón. Para conmemorar ese final de una guerra en la que se fundieron multitud de campanas del mundo para fabricar armas, esta asociación realizará este domingo 11 de noviembre un evento en conmemoración de los cien años de la finalización de esta guerra

Dicho evento se realizará y centralizará en la localidad de Monfarracinos de 11 a 11.30 horas este domingo. Además también participarán en dicho evento las localidades de Pinilla de Fermoselle, San Agustín del Pozo, Revellinos de Campos, Pajares de la Lampreana, Carbellino de Sayago, Aspariegos, San Cebrian de Castro, Tábara, Morales de Toro, Sanzoles, Burganes de Valverde, Formariz de Sayago y la Parroquia de San Antolín de Zamora capital.

Comentarios
Lo más