viernes. 16.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La directiva del Zamora probará la respuesta del público en horario matinal ante el Bupolsa

La directiva del Zamora probará la respuesta del público en horario matinal ante el Bupolsa

El próximo encuentro del primer equipo rojiblanco se disputará el domingo 18 en el Ruta de la Plata a partir de las 12.00 horas. No parece haber ninguna razón impuesta que obligue a ello, por lo que se trataría de una forma de conocer qué respaldo pueden tener los encuentros del Zamora por la mañana en la capital del Duero.

El Zamora CF se mide este domingo a la Gimnástica Segoviana en tierras segovianas, pero en los últimos días ya se prepara también el siguiente encuentro que tendrán que jugar los rojiblancos en el Ruta de la Plata. Un duelo que está programado para el domingo 18 de noviembre y que la directiva ha decidido fijar para las 12 de la mañana.

En un principio no parece haber una razón de peso para cambiar de horario, en cuanto a obligación de la Federación, la no coincidencia con encuentros de Primera División o jornada entre semana. Se trataría por tanto de una medida meditada por parte de la directiva del club con el objetivo de medir la respuesta del público zamorano a un horario matinal de los encuentros.

Hasta ahora, la media de asistencia de los encuentros ligueros ha rondado los 1.800 espectadores en los duelos que el Zamora ha jugado como local. La directiva pretende saber qué seguimiento puede tener el equipo los domingos por la mañana. Se trata de una idea que se planteó en varias asambleas y aunque el grueso de los socios dijo preferir jugar los domingos por la tarde, los regentes de la entidad ya advirtieron que harían alguna prueba durante el curso para estudiar los resultados.

Esa prueba llegará el próximo domingo 18 de noviembre cuando el Zamora reciba al Bupolsa en el Ruta de la Plata a partir de las 12 de la mañana.

Comentarios