jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Detenido un varón que estaba en búsqueda y captura por una presunta agresión sexual en Zamora

Detenido un varón que estaba en búsqueda y captura por una presunta agresión sexual en Zamora

Los hechos se produjeron a finales del mes de septiembre en el barrio de La Alberca y no fue hasta este jueves cuando la Policía localizó al supuesto agresor después de huir de la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional detenían este pasado jueves a un varón de 35 años que se encontraba en búsqueda y captura tras ser denunciado por una mujer por una supuesta agresión sexual.

Los hechos se produjeron en torno al 27 de septiembre cuando una mujer salió a tomar unas copas con tres personas más. Al finalizar la noche, y siempre según el relato de la supuesta víctima, el varón de 35 años acudió con ella a una casa baja del barrio de La Alberca y allí habría abusado sexualmente de ella.

A la mañana siguiente, la mujer denunciaba los hechos en la Comisaria de Zamora. Al enterarse de la denuncia, el varón huía de la ciudad y fue este pasado jueves cuando una patrulla de la Policía Nacional avistó al denunciado por Zamora, que además cuenta con varios antecedentes policiales, y procedió a su detención.

Tras ser detenido, pasó a disposición judicial y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4, que es el que se encuentra de guardia, decretaba su ingreso en prisión.

Comentarios
Lo más