miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

La Junta Pro Semana Santa abre el plazo de presentación de ponencias para el Congreso Nacional

La Junta Pro Semana Santa abre el plazo de presentación de ponencias para el Congreso Nacional

El plazo finaliza el 11 de enero de 2019 y la contestación de aceptación o rechazo de comunicaciones queda fijada hasta el 20 de enero

La Junta pro Semana Santa ha abierto ya el plazo de recepción de las comunicaciones que serán presentadas en el VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Semana Santa que se celebra del 21 al 24 de febrero de 2019 en Zamora. El plazo finaliza el 11 de enero de 2019 y la contestación de aceptación o rechazo de comunicaciones queda fijada hasta el 20 de enero de 2019.

Según se estipula desde la organización del congreso, serán aceptadas aquellas comunicaciones cuyo tema o argumento se refiera estrictamente a las Cofradías y Hermandades de Semana Santa y pueda adscribirse a cualquiera de los cuatro apartados científicos que contempla el congreso como son Historia, Arte, Antropología o Teología Pastoral.

Las comunicaciones deben responder a la altura científica solicitada por los Comités Científico y Organizador y cumplir las normas de formato y estilo que se solicitan, así como que lleguen en el plazo establecido.


En cuanto al soporte de las comunicaciones, los asistentes al congreso que deseen presentar sus trabajos deben enviarlo o por correo electrónico, en formato Word, a la dirección secretaria.congreso@semanadezamora.com o bien enviarlas por correo postal, impresas en papel y copia electrónica, en formato Word, en un CD o un DVD a la dirección: Junta Pro Semana Santa de Zamora, Museo de Semana Santa Plaza de Santa María La Nueva,1 49004 Zamora

Sobre los derechos del autor de las comunicaciones, los trabajos serán seleccionados para su publicación, bajo el supuesto de que sean un trabajo original del propio autor, que no hayan sido aceptados por ninguna otra editorial española y que no estén comprometidos para publicarse en otras lenguas. El autor conserva los derechos de copyright, pero autoriza su publicación en el libro posterior al Congreso, tanto en soporte papel como digital.


Los interesados pueden consultar las normas de formato y estilo en el siguiente enlace de la página oficial de la Junta pro Semana Santa:

http://semanasantadezamora.com/la-junta-pro-semana-santa-abre-el-plazo-de-presentacion-de-comunicaciones-para-el-vii-congreso-nacional-de-hermandades-y-cofradias-de-zamora/

Comentarios
Lo más