La AECC Zamora asegura que se encuentra haciendo un seguimiento “exhaustivo” del Servicio de Oncología

La asociación ha remitido un comunicado advirtiendo que está “comprometida con todos los pacientes” y que está en al tanto de las decisiones que toma el gerente del Complejo Asistencial de Zamora.

0 Comentarios

 AECC Cena Solidaria 2018 (50)
AECC Cena Solidaria 2018 (50)

La Asociación Española contra el cáncer es una entidad comprometida con todos los pacientes y familiares oncológicos desde hace más de 60 años. Esta asociación ha querido enviar en las últimas horas un comunicado para aclarar su postura ante la situación del Servicio de Oncología en Zamora.

La Asociación Española Contra el Cáncer informa en ese comunicado que no ha llevado a cabo ninguna recogida de firmas en mesas informativas, pero sí ha realizado una serie de gestiones con la gerencia del Complejo Hospitalario de Zamora para trasladar las inquietudes de los pacientes, que han visto modificada su cita médica debido al concurso de traslados .

“El Gerente Francisco Montes nos trasladó las acciones que se están llevando a cabo, como son consultas de oncología médica por la tarde y la contratación de dos oncólogos”, explican desde la asociación.

Por último, finalizan: “La Asociación Española Contra el Cáncer continuará haciendo un seguimiento exhaustivo de la situación actual del Servicio de Oncología a través de nuestros Profesionales en el Complejo Hospitalario de Zamora”, zanjan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído