El MMT Seguros recibe a un BM Nava que llega a Zamora en una dinámica ganadora

Regresa dos temporadas después el duelo regional entre MMT Seguros Zamora y Viveros Herol Nava, que protagonizarán el partido estrella de la Jornada 9 de la División de Honor Plata Masculina.

3 Comentarios

 DSC 0405
DSC 0405

Este sábado regresa la División de Honor Plata Masculina con la disputa de la Jornada 8, cuyo partido estrella enfrentará, en el Pabellón Ángel Nieto a partir de las 19.30 horas, al MMT Seguros Zamora y al Viveros Herol Nava, que es segundo en la tabla solo por detrás del Barcelona B y con un partido menos. 

Regresa dos temporadas después el derbi castellano y leonés entre zamoranos y naveros. En este intervalo de tiempo, los locales han vuelto a ser equipo de Liga ASOBAL, y los visitantes estuvieron a punto de alcanzar ese estatus el pasado mes de junio.

Choque de alto voltaje entre dos aspirantes al ascenso a la máxima categoría que, sin embargo, llegan a esta cita con dinámicas totalmente opuestas: los pupilos de Leo Álvarez acumulan dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas, mientras que los de Dani Gordo han contado sus últimos cuatro partidos por victorias y son segundos, con un encuentro disputado menos.

A pesar de esta situación, las fuerzas están más que equilibradas en este duelo regional marcado históricamente por la intensidad y los resultados apretados. Leo Álvarez tendrá las bajas de Jortos, indefinida, y de Magariño. Todos los demás jugadores estarán listos para un encuentro en el que el papel de la afición volverá a ser fundamental para ayudar al MMT Seguros en los momentos comprometidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído