martes. 13.11.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Ainhoa López: “Debemos preparar el partido para dar una buena imagen en Girona”

Ainhoa López: “Debemos preparar el partido para dar una buena imagen en Girona”

La jugadora del CD Zamarat regresa este fin de semana a Girona, equipo con el que empezó a tener presencia en Liga Femenina. Ahora, regresa a Fontajau como capitana del club zamorano, tras la lesión de Celia García que le impedirá estar en el duelo.

El CD Zamarat asume este fin de semana (domingo, 18.00 horas) una complicada salida a Girona. El primer equipo naranja se verá las caras con uno de los equipos más potentes del campeonato que perdía la jornada pasada su primer encuentro del curso ante La Seu. La escuadra de Fran García llegará al duelo con dos derrotas consecutivas, la última muy dolorosa.

“El calendario no nos lo ha puesto fácil. Primero Avenida, luego Gernika y ahora Girona, tres de los mejores equipos de la liga. A nivel anímico debemos afrontar el duelo para mejorar detalles y encarar lo mejor posible los encuentros posteriores ante rivales de nuestra liga”, comentaba este viernes en sala de prensa la catalana Ainhoa López, a la vez que añadía: “Repito que estos partidos se tienen que enfocar para dar buena imagen, competir al máximo y no dar una imagen de dejarlo de intentar en ningún momento”.

La exterior naranja regresa a la que fue su casa durante su primera estancia en Liga Femenina: “Volver a la que considero una de mis casas es especial. Estará mi familia y las ganas y la ilusión serán máximas comparándolo con otros partidos”, reconocía López, que analizaba así al rival: “Es un equipo muy fuerte, se ha reforzado bien con jugadoras como Laia Palau. Es verdad que ahora tienen la lesión de Bea Sánchez, pero en general la plantilla es muy potente y pelearán por todo este año”.

Por último, sobre su aportación este año en el equipo, Ainhoa López finalizaba: “Es una temporada similar a la del año pasado. Soy joven, tengo muchas ganas de seguir sumando y aportando lo que se me pida para ayudar al equipo”, zanjaba.

Comentarios
Lo más