El FS Zamora viaja ‘en cuadro’ a Galicia

Los rojiblancos visitan al Xove FS con cinco ausencias importantes en su equipo, lo que hará más complicado que los pupilos de Alberto Grande puedan sacar algo positivo de una pista exigente.

0 Comentarios

 DSC 0193
DSC 0193

El FS Zamora Recoletas visita este sábado al Xove FS en un duelo que medirá a dos equipos que mantienen diez puntos en la tabla y que luchan por acercarse a la zona tranquila de la clasificación. El duelo se disputara en el Pabellón Municipal de los Deportes de la localidad lucense de Xove a partir de las 18.00 horas.

Pese a las bajas en la plantilla del FS Zamora, la expedición viaja con la fuerza e ilusión de afrontar un partido que, como todos, no será nada sencillo. El técnico Alberto Grande amplia esta semana su número de bajas a un total de cinco, pues tras su expulsión en la pasada jornada en el Ángel Nieto con roja directa, el cancerbero Javi Santos tiene que afrontar un duelo de sanción.

Siguen de baja médica Nacor, Tabares, Nacho y Dani, este última deberá pasar por el quirófano el próximo día 14. Pese a tantas bajas, el equipo tratará de sacar algo positivo del encuentro para mantener las distancias con los puestos de descenso (actualmente los marca Leis Pontevedra con 6 puntos).

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído