miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

Un desfile para hacer frente a la violencia que se genera en las redes sociales

Un desfile para hacer frente a la violencia que se genera en las redes sociales

La asociación zamorana contra la violencia, AZAVI, organizaba este viernes la cuarta edición de su desfile benéfico que se desarrollará desarrollaba en los salones del hotel Horus de la capital zamorana bajo el lema ‘Redes sociales vs violencia’.

AZAVI celebraba este viernes la cuarta edición de su Desfile Benéfico. Un acto que se llevaba a cabo en los salones del hotel Horus de la capital. La asociación zamorana contra la violencia centra sus esfuerzos cada año en luchar contra la violencia en cualquiera de sus vertientes. En su cuarta edición AZAVI centraba el foco de su actividad en la violencia existencia en las redes sociales, tal y como ponía de manifiesto en la apertura del acto la presidenta de la Asociación Zamorana contra la Violencia, Mila Rueda.

Así, bajo el lema ‘Redes sociales vs violencia’, en torno a una treintena de niños y adultos desfilaron por la pasarela para visibilizar esta problemática en un evento que contó también con la actuación del ensemble de viento de viola de Zamora. Además, tras el desfile, también hubo tiempo para el sorteo de regalos donados por las firmas colaboradoras.

Hay que recordar que AZAVI suma ya cuatro años de existencia, aunque cinco cursos de trabajo en los centros educativos, y busca el asesoramiento a las víctimas de cualquier tipo de violencia así como sensibilizar a la población y concienciarla de las pautas a seguir para contribuir a la no violencia en cualquiera de las áreas de la vida diaria en todos sus márgenes de edad.

Comentarios
Lo más