jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León presenta su calendario solidario

La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León presenta su calendario solidario

El lema que acompaña al calendario es #soyraro, hasthag que se podrá utilizar enviando una fotografía a las redes sociales.

La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León celebra un acto este sábado para presentar su calendario solidario para el próximo año. En el calendario aparecer algunos de los niños y adultos afectados por alguna enfermedad rara y las fotografías han sido realizadas de manera altruista por dos fotógrafos amateur.

El lema que acompaña el calendario es #soyraro, que es el lema de la campaña de sensibilización en redes sociales ante las enfermedades raras. Aquellas personas que adquieran la pulsera de tela con el lema 'En mi mundo el raro eres tú', se pueden hacer una foto signando en lengua de signos "soy raro" y subirla a redes sociales con el hangtag #soyraro. De ahí el lema de la portada del calendario.

Con las fotos se quiere mostrar la realidad, que no es otra de la de personas que luchan por vivir y ser felices, "cada uno con sus peculiaridades, que nos gusta jugar, que nos gusta abrazar y sobre todo...que nos gusta sonreír".

Comentarios
Lo más