Toy Planet amplía sus instalaciones en la calle Lope de Vega de Zamora

La Ibense continúa apostando por el comercio local y generando empleo y encara con optimismo la campaña de Navidad.

0 Comentarios

 DSC 0452
DSC 0452

La cadena nacional de juguetes, Toy Planet, abrirá una nueva tienda en la ciudad de Zamora, de la mano su socio, La Ibense. Con esta apertura, o ampliación, que tuvo lugar este pasado viernes 9 de noviembre, esta empresa mantendrá sus cinco establecimientos de la marca, dos en Zamora capital, el resto en Benavente, León y Salamanca.

La tienda, ubicada en la calle Lope de Vega, tendrá 300 metros cuadrados tras la ampliación y seguirá el nuevo modelo de tienda de Toy Planet y se convertirá en un referente a nivel nacional ya que será muy innovador. Dentro del Plan Estratégico 2017-2019, la compañía ha procedido a un concepto de tienda que ofrece elementos diferenciadores en diseño, con la apuesta por la tecnología. “La nueva tienda permite imaginar y aprender del producto que vendemos, tiene una amplia selección de juguetes de nuestra marca propia y de primeras marcas”, comenta Rosa Fernández, directora comercial.

Además, con el nuevo establecimiento, Toy Planet continúa apostando por el comercio local y generando empleo, ya que se crearán cuatro nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a los 22 que la empresa ya tiene. “Estamos muy contentos de poder abrir la tienda justo ahora, con el inicio de la campaña de Navidad y esperamos que la gente pueda acercarse a vernos y disfrutar de la experiencia que supone entrar en una nueva tienda Toy Planet”, apunta Fernández.

Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído