El Villaralbo cede los primeros puntos en su feudo

Los azulones se fueron ganando al descanso gracias a un tanto de Nacho Cano, pero una mala segunda mitad les hizo ponerse 1-2 perdiendo ante el Peñaranda en el minuto 89. Afortunadamente, una diana de Héctor Antón en el 92 servía para al menos salvar un punto al cerrar el choque con el 2-2 definitivo.

 Hector anton villaralbo penaranda
Hector anton villaralbo penaranda

A la décima jornada llegó el primer pinchazo del CD Villaralbo en su feudo. El rival que logró conquistar los primeros puntos en la Ciudad Deportiva Fernández García fue el Peñaranda, que acabó firmando un 2-2. Y a punto estuvieron los salmantinos de llevarse los tres puntos, ya que anotaron el 1-2 en el minuto 89. No obstante, la fe de los azulones sirvió para que Héctor Antón anotase el gol del empate ya con el tiempo cumplido aprovechando un barullo en el área.

Fue un duelo marcado completamente por el viento, que impidió al CD Villaralbo hacer el juego que suele practicar en casa. Mario Prieto tuvo que renunciar a su estilo y el equipo acabó jugando un fútbol directo en el que no está del todo cómodo. De todas formas, en la primera parte y pese a tener el aire en contra, los villaralbinos lograron irse al descanso con una ventaja mínima de 1-0 gracias a un tanto de Nacho Cano.

Tras el descanso el CD Villaralbo siguió sin encontrar su juego y el Peñaranda endureció el choque. En ese juego de intensidad y contacto salió victoriosa la escuadra visitante. Después de que el Villaralbo fallase dos ocasiones clarísimas para hacer el 2-0, un dudoso penalti a la hora de encuentro permitía al Peñaranda poner el empate. A partir de ahí los salmantinos fueron crecieron y encontraron el segundo tanto en el 89.

Parecía un gol definitivo y que llevaría al CD Villaralbo a la lona por primera vez en casa. Pero en el 92 Héctor Antón rescataba dos puntos para los azulones aprovechando un barullo en el área. Un empate que mantiene líder a los de Mario Prieto ante la derrota del Salamanca CF UDS B y a la espera de que la Ponferradina B juegue este domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído