domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Daniel de Mena abandona el equipo de Gobierno de Morales y renuncia al sueldo

Daniel de Mena abandona el equipo de Gobierno de Morales y renuncia al sueldo

Hace unos meses, de Mena comunicó al alcalde y vecinos que no continuaría en el Gobierno de Morales. Para Daniel de Mena “ya se había cumplido una etapa, a esa conclusión llegué poco después de las fiestas del Cristo de Morales”, afirmaba.

“Decidí tomar caminos diferentes a los del resto de concejales del equipo de Gobierno, opté por tomar mi propio camino”, comunicaba el que ha sido teniente alcalde de Morales. Daniel de Mena aseguraba que “han pasado más de tres años desde que el Tripartito desbancara al PP en la elecciones de 2015. Tres años de aciertos y tres años de meteduras de pata”.

El ex teniente alcalde indicaba que se sentía orgulloso de las actuaciones que han realizado, “como el acondicionamiento de la pradera del Cristo y su reforestación, más de 100 ejemplares nuevos de árboles, la iluminación de la rotonda de la Cruz de piedra, la construcción de las únicas pistas deportivas de libre y gratuito acceso para los niños, la sustitución de varios tramos en la red de abastecimiento, lo cual ha permitido que en los últimos tres años apenas hayamos tenido cortes de agua, el hacer del Ayuntamiento un lugar más accesible trasladando los servicios al vecino a la planta baja o la construcción de la caseta de los Quintos”.

De Mena aseguraba que “por otro lado tengo que destacar los errores y también decisiones con las que no he estado conforme, como por ejemplo que los vecinos a día de hoy sigan sin saber cuál es la situación económica del Ayuntamiento, la falta o nula comunicación con los proveedores, si cobran tarde que menos que darles una explicación sobre el motivo de la demora y la fecha prevista de pago, el convenio de los trabajadores municipales, que fue denunciado por los concejales encargados de los trabajadores y después de tres años desde que lo denunciaran sigue parado”.

Daniel de Mena también quería destacar que “nos ha faltado unidad, y pienso que los vecinos hubieran querido ver al equipo de gobierno más presente en los actos deportivos, culturales o de representación del pueblo. La mayoría de las veces el alcalde y yo acudíamos solos”.

Para finalizar, de Mena quería desear suerte a sus compañeros y “espero que aprendan de los errores cometidos y que consigan que “el barco siga flotando”. Yo he llegado a la conclusión de que mi etapa en el tripartito ha finalizado, no comparto una buena parte de sus ideas de gestión municipal y he decidido tomar caminos diferentes a los del resto de concejales del Equipo de Gobierno, quiero tomar mi propio camino”.

Comentarios
Lo más