miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

El Fútbol Sala Zamora cae ante el Xove F.S

El Fútbol Sala Zamora cae ante el Xove F.S

Los zamoranos viajaban a Lugo para enfrentarse al Xove F.S en un partido que la victoria supondría superar al conjunto gallego, sin embargo, los locales fueron superiores y se llevaron el encuentro por 4-1.

El Fútbol Sala Zamora viajaba en la tarde de hoy a Lugo, a tierras gallegas, para enfrentarse al Xove Fútbol Sala, equipo que se encontraba un puesto por encima en la tabla, pero con los mismos puntos. La victoria era fundamental para dar un pequeño paso en la clasificación y no empezar a mirar de cerca la parte baja de la tabla.

Pero el conjunto gallego fue superior al F.S Zamora y en el minuto 9 ya mandaban en el electrónico. No pasaban cinco minutos cuando el Xove ponía el segundo en el marcador y de esta forma aumentar la distancia. Sin embargo, los zamoranos reaccionaron al segundo gol de los gallegos y Josico ponía el 2-1 en el minuto 17.

La segunda parte no fue mejor para los zamoranos, que en el primer minuto tras la reanudación recibía el tercer tatno que complicaba mucho las cosas. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, Manu ponía el 4-1 para los locales, que se llevan la victoria y se distancian en la clasificación del conjunto zamorano.

Comentarios
Lo más