martes. 13.11.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora, a por la victoria y el liderato ante la Gimnástica Segoviana

El Zamora, a por la victoria y el liderato ante la Gimnástica Segoviana

El conjunto rojiblanco viaja a Segovia para medirse a la Gimnástica Segoviana, líder del grupo VIII de Tercera División e invicto hasta el momento. La plantilla no estará sola, tres autobuses desde la capital del Duero acompañarán a los de David Movilla en un encuentro que tiene todos los ingredientes necesarios para que sea un gran partido.

El Zamora C.F, tras cinco victorias consecutivas, tiene 90 minutos por delante para demostrar que es claro candidato a ser campeón del grupo VIII de la Tercera División. Enfrente, la Gimnástica Segoviana, con tres puntos más que los rojiblancos y ocupando la parte alta de la tabla, sigue invicta en la liga y mostrando un gran nivel de fútbol. Así es como se presenta un encuentro que tiene todos los alicientes para ser un gran partido de fútbol y que enfrenta a dos de los equipos más en forma de la competición, luchando por el liderato del grupo.

En cuanto a la lista de convocados, David Movilla deja fuera por decisión técnica a Dixon, Yon, Saúl y David Álvarez, mientras que Pipi sigue lesionado y tampoco estará disponible. El resto de la plantilla está al completo y, como ya afirmaba el entrenador en rueda de prensa, “los jugadores tienen mucha vitalidad, muchas ganas y mucha ambición”. Para el conjunto rojiblanco, la victoria supondría igualar a puntos a la Gimnástica Segoviana y ponerse en cabeza de la tabla con un triple empate, después de la victoria de la Arandina que iguala a 29 puntos a los segovianos.

Para ello, el conjunto rojiblanco no estará solo en el Estadio Municipal La Albuera, ya que cientos de aficionados zamoranos viajarán para apoyar al equipo en busca de la victoria que supondría dar un golpe encima de la mesa. Tres autobuses son los que se han llenado y que partirán desde la capital durante la mañana de este domingo.

Comentarios
Lo más