miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Espero que ganar a Nava sea un golpe de moral para todos”

Leo Álvarez: “Espero que ganar a Nava sea un golpe de moral para todos”

El técnico del MMT Seguros valoraba al término del duelo la victoria de su equipo ante un BM Nava que se presentaba en Zamora sin haber perdido ni un solo duelo en la liga.

Valoración. Ha sido un gran partido de todos los jugadores y hemos estado apoyados por una afición que ha estado espectacular. El trabajo ha sido de todo el equipo y entre todos hemos conseguido una victoria muy importante. Tengo que felicitarles a todos porque lo han dejado todo y han sumado dos puntos muy importantes.

Gran actuación de Barrientos. Cuando la defensa es intensa, él puede parar mejor. Ha sido un trabajo de defensa en general. Él además ha estado muy bien y estoy contento por él, porque estaba enfadado consigo mismo y hoy gracias a él y a todo el equipo hemos podido ganar.

Final igualado.
Ha habido nervios, errores, en un tramo final en el que es difícil competir porque llegamos cansados. He notado al equipo tocado al final en lo físico, y por eso nos cuesta a todos tomar decisiones en momentos de tensión, por ese cansancio. Había un agobio tremendo y en los tiempos muertos no hacíamos más que pedir tranquilidad y pausa.

Nava. Les he visto bien pero nosotros hemos trabajado en función de lo que ellos hacen. Ellos tienen una de las mejores plantillas de la liga, y cuando conseguimos hacer lo que queríamos nos íbamos un poco en el marcador. Ellos no habían perdido hasta hoy y es importante ganar a un equipo invicto y candidato a ascender directo.

Subidón de moral. Espero que sea un golpe moral para la plantilla, lo necesitábamos. Espero que sirva para mejorar lo que hacemos bien y corregir lo que hacemos mal porque el objetivo desde el principio era mejor y seguirá siendo. Debemos seguir mejorando independientemente del resultado, que espero que de confianza.

Defensa en inferioridad. Tuvimos errores en esa faceta con el cambio de portero en Bordils, Ciudad Real y también hoy. El segundo tiempo muerto lo he pedido para corregir esa situación que debemos entrenar más. Es un problema de mi parte que no la hemos entrenado lo suficiente. Parece fácil hacerlo pero se hace bien en base a un entrenamiento previo. No pueden hacerlo bien sin haberlo trabajado. Punto a mejorar para la semana que viene.

Comentarios
Lo más