jueves. 15.11.2018 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Bonita ‘batalla’ de aficiones en el Ángel Nieto

Bonita ‘batalla’ de aficiones en el Ángel Nieto

BM Nava logró desplazar hasta Zamora más de medio centenar de aficionados que se ubicaron en uno de los costados de la preferencia. Un reducto de estos seguidores no paró de animar en todo el encuentro. Al final, deportividad entre ambas hinchadas que se citaron para el duelo de vuelta.

Las aficiones del MMT Seguros y del BM Nava estuvieron a la altura del partidazo que se vio sobre la cancha. Buena parte de culpa de lo atractivo e intenso del duelo fue de los seguidores, que metieron tensión a los sesenta minutos de duelo.

La afición del BM Zamora volvió a responder con alrededor de ochocientos hinchas en las gradas. Hinchas que tras un inicio frío se fueron metiendo en el duelo y acabaron llevando en volandas al equipo pistacho en los momentos más comprometidos. En el tramo final, la controvertida actuación arbitral acabó por encrespar a un público que se metió definitivamente en el partido. Los trencillas señalaron cinco exclusiones a los locales y ninguna a los visitantes, y amenazaron de pasivo constantemente a los de Leo Álvarez.

Tampoco se vino abajo la afición de Nava, que pese a ir perdiendo por cuatro goles a menos de diez minutos para el final siguió confiando hasta el final y animando sin descanso. El 27-26 final en la pista en una gran batalla fue un tributo a dos aficiones que sin duda son de las más notables de la categoría y así lo demostraron.

Comentarios
Lo más