Los delegados de CSIF Zamora se forman en procesos electorales

Más de cuarenta delegados de CSIF en la provincia de Zamora se reunían a finales de esta semana en su sede de la Plaza de Alemania para participar en una jornada de formación de mecánica electoral.

1 Comentarios

 IMG 20181108 WA0006
IMG 20181108 WA0006

El objetivo de esta jornada era formar a los delegados en los procesos electorales para que puedan ofrecer un buen servicio. “Entramos en un año electoral con elecciones fuertes como son las del sector de Educación que se celebrarán el 4 de diciembre, pero en la empresa privada estamos constantemente en periodos electorales, mientras que en administración local en abril y mayo se inician los procesos. Por eso serán meses importantes”, comentaba la presidenta de CSIF Zamora Rosa Vicente Herrero.

En este sentido, y ahondando en la jornada de formación, Rosa Vicente Herrero añadía: “Pretendemos hacer un equipo con una formación media alta. Invertir en formación es un paso importante para nosotros”, incidía.

En la jornada participaba Ignacio Cordero, vicepresidente del sector administración general del Estado del CSIF, que agregaba: “Lo que pretendemos es animar a nuestra gente para que acudan bien preparados a todos los procesos electorales en todas las provincias españolas y en todos los sectores. CSIF está en total crecimiento, sobre todo en el sector privado, porque no somos solo un sindicato de funcionarios. Nuestro objetivo es en unos años ser el tercer sindicato más importante a todos los niveles a nivel nacional”.

Por último, daba ánimos a los afiliados y delegados que existen en la provincia de Zamora: “En Zamora hay buen equipo y seguro que nos irá bien en todos los procesos electorales”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído