viernes. 04.12.2020 |
El tiempo

Cryosanabria participa en el programa Erasmus+ 2018

Cryosanabria participa en el programa Erasmus+ 2018
Cryosanabria participa en el programa Erasmus+ 2018

La asociación para el estudio de la montaña CRYOSANABRIA prolonga sus trabajos de cooperación con diferentes asociaciones y ONG españolas y de otros países europeos.

En este caso la colaboración se realizó con AEPGA de Portugal y Linking Tourism & Conservation de Noruega, en el marco del programa de la Unión Europea ERASMUS+, con 15 personas participantes becadas.

Este proyecto Erasmus+ que se celebra en Tras Os montes se denomina ”Best practices for and ethical and sustainable future through rural tourism” en el cual el personal técnico de CRYOSANABRIA realiza varios talleres, tocando aspectos físicos y humanos entre los que destaca la coexistencia del ser humano y el lobo en el mundo rural, la apicultura ecológica o la trashumancia como recurso de turismo sostenible.

En este la actividad de convivencia de la Asociación para el estudio de la montaña CRYOSANABRIA con la asociación portuguesa AEPGA y Linking Tourism & Conservation noruega durará desde el 8 de noviembre de 2018 al 20 de noviembre de 2018.

Comentarios
Lo más