miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

El Amigos del Duero culmina una remontada para seguir en la parte alta de la tabla

El Amigos del Duero culmina una remontada para seguir en la parte alta de la tabla

Las zamoranas recibían en la Ciudad Deportiva al Casa Social de Ávila. El Amigos del Duero gozó de varias ocasiones claras para ir ganando al descanso, sin embargo, una buena jugada de las visitantes ante una defensa pasiva de las zamoranas, ponían el 0-1 en el marcador con la segunda parte por delante para remontar.

Victoria importante la que ha conseguido en el día de hoy el conjunto amarillo, ante un buen rival como es el Casa Social de Ávila. Las de Nacho Merino, a pesar de mostrarse muy superiores desde el comienzo del encuentro, recibían el primer tanto en el minuto 24 de partido, tras una buena combinación de las visitantes que se encontraron con una blanda defensa de las zamoranas.

La tónica de la primera parte siguió siendo la misma, con las locales manejando el juego y creando situaciones peligrosas, fueron cinco ocasiones muy claras las que tuvieron las de Nacho Merino, pero ninguna consiguió materializarse en gol. Al término de los primeros 45 minutos el marcador seguía 0-1 para las abulenses.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto de Nacho Merino siguió buscando la portería rival y fue en el minuto 62 cuando empataba el encuentro Lucía Rodríguez tras un buen disparo desde la frontal del área. Las zamoranas, lejos de bajar los brazos y conformarse con el empate, siguieron buscando el tanto de la remontada, que llegó a 15 minutos del final. Fue Patricia quien culminaba la remontada tras no dar el balón por perdido y así conseguir darle la vuelta al marcador, que ya no se movería en los últimos minutos y se quedaría 2-1 para las zamoranas.

De esta forma el Amigos del Duero suma una victoria muy trabajada y muy importante, ante un buen rival como es el Casa Social de Ávila.

Comentarios
Lo más