Saulo Hernández: “Aunque el equipo esté ganando no hay que cerrar los ojos, necesitamos fichar para cuando vengan los problemas”

El entrenador del Club Baloncesto Zamora atendía a los medios tras la victoria del conjunto zamorano ante el Círculo Gijón. Saulo destacó que ha sido una victoria muy trabajada ya que los puestos en la clasificación no son reales. Asegura que el equipo en ningún momento habla del corte y solo se centra en el próximo partido.

 DSC0896 (2)
DSC0896 (2)

Saulo Hernández destacaba que el encuentro tan disputado e igualado era lo que se esperaban, “nos hemos cansado durante la semana de decirlo, este no era un partido de primero contra último porque nosotros, casi con total seguridad, no vamos a acabar primeros la liga y Gijón, casi con total seguridad, no va a acabar último en la liga”.

El entrenador del CB Zamora reconocía que una de las preocupaciones a la hora de afrontar el encuentro era relajarse al saber que visitaba el Ángel Nieto el último clasificado, “a mí, como entrenador, me preocupaba mucho más eso que cualquier otra cosa, porque durante toda la semana solo se escuchaba que cómo va a perder el líder de la liga contra el último, pero si no os dicen que van últimos y veis cómo juegan, la sensación es de un muy buen equipo”.

Saulo Hernández aseguraba que las canastas de tres que ha recibido hoy el conjunto zamorano ha sido por el buen hacer del equipo asturiano y no por errores en defensa de sus pupilos. En cuanto al corte, el míster del CB Zamora reconocía que en el vestuario no han hablado en ningún momento de superarlo, sino que piensan en el próximo rival, “como se arrastran las victorias, si nos sirven para ayudar el corte fantástico y si nos sirven para arrastrar victorias en la segunda fase, también genial”, aseguraba Saulo Hernández.

En cuanto a los refuerzos para el CB Zamora, Saulo Hernández reconocía que “a no ser que salga algo inmediatamente, imposible, porque ni me han mandado un jugador que me guste, ni me han mandado una oferta. El equipo aunque esté ganando no hay que cerrar los ojos, no tenemos lesionados, cuando lo normal es tener lesionados. Yo creo que necesitamos fichar para ser lo consistentes que nos gustaría ser y cuando vengan los problemas afrontarlos bien”, concluía el míster del CB Zamora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído