Gran victoria del Innova Chef ante Santo Domingo de Betanzos

El conjunto zamorano viajaba a tierras gallegas para enfrentarse en el día de hoy al Santo Domingo de Betanzos. Un gran segundo cuarto del Innova Chef permitía administrar la ventaja para lo que restaba de encuentro. El resultado final fue de 90-97 para los zamoranos que se colocan provisionalmente en la segunda posición de la clasificación. 

 DSC 0119
DSC 0119

Gran victoria la que ha conseguido en la tarde de hoy el Virgen de la Concha-Innova Chef en Betanzos, A Coruña. Los zamoranos se enfrentaban al Santo Domingo de Betanzos y se llevaron el triunfo tras realizar un gran segundo cuarto en el que se fueron en el marcador. El primer cuarto concluía muy ajustado, con ventaja para los locales, que dejaron el marcador 23-20 a su favor.

El segundo cuarto fue completamente distinto, los zamoranos se impusieron en todos los aspectos a Santo Domingo de Betanzos. En defensa solo concedieron 11 puntos a los gallegos, mientras que en ataque anotaron 26 puntos, para llegar al descanso del partido con una ventaja de 12 puntos (34-46). El paso por vestuarios pareció sentar mejor a los locales, que se acercaron en el marcador al Innova Chef al término del tercer cuarto (63-66). En el último cuarto el Innova Chef volvió a ponerse las pilas para seguir aumentando la distancia en el electrónico, que al término del encuentro reflejaba un 90-97 que le da la victoria a los zamoranos.

En el aspecto individual, fueron Dillard y Chima los máximos anotadores del Innova Chef, ambos con 26 puntos. El conjunto zamorano se coloca segundo en la clasificación de forma provisional, a expensas del resultado del Ciudad de Ponferrada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído