jueves. 22.10.2020 |
El tiempo

El Zamarat vuelve a sufrir otra dura derrota

El Zamarat vuelve a sufrir otra dura derrota
El Zamarat vuelve a sufrir otra dura derrota

No hubo opción para el conjunto naranja en su visita a Girona. El Quesos el Pastor ha sufrido una derrota que se antoja muy dura, sobre todo después del pésimo primer cuarto en el que solo ha podido anotar dos puntos y que condenó el resto del encuentro para las zamoranas.

Derrota muy dura la que ha sufrido en la tarde de hoy el Zamarat en tierras catalanas, en su enfrentamiento ante el Girona. Sobre todo porque el encuentro duró 12 minutos, el primer cuarto ya dejó sentenciado el partido después de que el Quesos el Pastor solo anotase dos puntos. Ante esta situación, Girona aprovechó y anotó 32 puntos para poder administrar el partido con calma y sin sustos.

De hecho, tanto el segundo como el tercer cuarto, de forma aislada, el Zamarat fue superior en anotación, 21-23 en el segundo cuarto y 15-16 en el tercero. Aun así, el Citylift Girona no vio en peligro su ventaja debido a la gran actuación del primer cuarto. Al término del segundo cuarto la ventaja era de 28 puntos para las catalanas que vencían por 53-25 al Zamarat.

El tercer cuarto fue de poca anotación, 15 puntos para las locales, relajadas, y 16 para un Zamarat que no termina de encontrar una buena dinámica en este comienzo de temporada. Se entraba en el último cuarto de partido con 68-41 para el Citylift Girona. Ya en el último cuarto, el Zamarat volvió a caer en anotación, bajando a solamente 10 puntos en los últimos 12 minutos de juego. El Girona tampoco solamente anotó tres puntos más, para dejar el definitivo 81-51, que supone otra dura derrota para el Zamarat.

Las zamoranas, tras las dos abultadas derrotas frente Gernika y Girona, se encuentra en el puesto 12, antepenúltima plaza de la Liga Día de baloncesto.

Comentarios
Lo más