Movilla: “La percepción que tengo es que la afición se ha marchado orgullosa del Zamora”

El entrenador del Zamora CF atendía a los medios de comunicación al final del duelo para analizar el reparto de puntos en casa del líder, la Segoviana.

 Movilla segoviana
Movilla segoviana

Buen partido. Queda mucho todavía pero es verdad que se han visto dos equipos muy potentes hasta que el viento lo ha permitido. Ha habido un gran espectáculo para los aficionados porque los dos equipos han buscado la portería contraria, con mucha calidad. La lástima es que hemos tenido ese invitado inesperado como es el viento a partir del minuto treinta que ha deslucido el espectáculo. Por lo demás, dos equipos muy potentes.

Falta de efectividad. Hemos podido matar el partido en la primera media hora para irnos con 0-2 o 0-3, pero ha llegado el gol de ellos y desde ahí hasta el minuto cuarenta la Segoviana ha hecho su juego. En la segunda parte apenas ha habido ocasiones porque el viento no lo ha permitido.

Pocas ocasiones del rival. Creo que hemos frenado bien el ataque de la Segoviana. Hemos neutralizado bien ese ataque posicional que tanto somete a los rivales. Hemos manejado bien los espacios libres, las ventajas, las transiciones.

Presencia del viento. Nosotros no hemos podido hacer lo que queríamos con el viento tan presente. No llegábamos bien al centro del campo y cuando queríamos buscar la espalda el balón no superaba la línea de defensas. No es algo que nos haya pasado solo a nosotros, ellos también han visto como muchos de sus balones a la espalda se perdían. En la última acción, el viento nos ha jugado la última mala pasada, cuando ha despistado a Jon y casi nos cuesta el partido.

Juego duro. Los dos equipos hemos ido al límite y en ocasiones se ha llegado tarde. Pero he visto acciones de nobleza no de maldad.

Sabor del punto. No sé si me sabe a poco o a mucho. Hemos venido aquí con la intención de ganar y nos duele mucho no ganar, no por nosotros, sino por no haber podido brindar a los trescientos zamoranos que vinieron una victoria. Creo que el equipo ha salido con la responsabilidad de que cada aficionado se fuera de Segovia orgulloso y creo que eso lo hemos conseguido. El equipo está muy conectado con la afición y por eso sí me voy un poco decepcionado de no poder haberles brindado una victoria. Pero la percepción que tengo es que se han ido orgullosos de su equipo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído