Espectacular respuesta de la afición del Zamora en Segovia

Alrededor de trescientos aficionados del Zamora CF se dieron cita en La Albuera para animar al equipo. Desde el calentamiento, los hinchas se hicieron notar y ayudaron al equipo en los momentos más comprometidos.

 Aficion zamora segovia
Aficion zamora segovia

Hacía mucho tiempo que el Zamora no era capaz de movilizar a casi trescientas personas en un encuentro de liga regular. Una situación que parece estar cambiando esta temporada, con la afición habiendo recuperado la ilusión por el proyecto y un equipo que pelea por entrar en fase de ascenso y alcanzar la primera posición. Por eso, el duelo de este domingo ante el líder llamó la atención de los aficionados zamoranos, que se desplazaron hasta la capital del acueducto.

Nada más subir a los tres autobuses, los aficionados se encontraban en los asientos unas hojas en forma de mensaje del club para agradecerles el esfuerzo de viajar y pedir respeto y buena educación durante el desplazamiento. Al llegar a Segovia, los hinchas aprovecharon para hacer turismo por la capital segoviana y posteriormente acudieron a La Albuera, donde el grueso de aficionados se ubicó en la zona de preferencia con el fondo sur.

Desde el calentamiento y durante gran parte del encuentro los aficionados del Zamora se hicieron notar con cánticos y apoyos, celebraron el gol de Garban, lamentaron las muchas ocasiones falladas por su equipo y ayudaron en los momentos en los que la Segoviana apretó. Al final, reparto de puntos, y los jugadores quisieron acercarse a saludar al amplio reducto de aficionados para agradecerles el viaje y el apoyo.

Antes de volver, Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz Plaza, principales responsables del Grupo Vivir, quisieron subir a los autobuses para felicitar a los aficionados por su comportamiento y sus ánimos, además de agradecerles el apoyo incondicional.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído