El CD Zamora Corre sigue creciendo con presencia en tres pruebas de relevancia

Tres fueron las carreras en las que participaron este fin de semana los corredores del Club Deportivo Zamora Corre, todas ellas en domingo, pero en puntos muy dispares de la geografía nacional.

1 Comentarios

 Zamora corre atapuerca
Zamora corre atapuerca

Tres eran los componentes de este club los que participaban en el considerado como el “mejor cross del mundo”, el Cross de Atapuerca, que celebraba su XV Edición. Los tres integrantes de la expedición zamorana del C.D. Zamora Corre que participaron en la carrera popular fueron Óscar Garrote Ferrero, Gustavo Cabanas Calvo y Sergio Cruz Polo.

Más al norte, en tierras guipuzcoanas, se disputaba la LIV Edición de la Behobia – San Sebastián, en la que participaban los zamoranos Guillermo González Rus y David Hernández Bermejo.

Y finalmente, más próximos, en tierras charras, los miembros del club Luis Manuel Revidiego Gago y Manuel Ángel Gajate Alberca participaban en la V Carrera Popular Fundación Rodríguez Fabrés.

Tan sólo tres carreras pero todas ellas de una gran calidad y popular participación en las que estuvieron presentes los colores del Club Deportivo Zamora Corre con una destacada actuación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído