Raquel Sarmiento, plata en el torneo Villa de Amurrio con la selección regional

Por otro lado, la judoca Anushtha Sarmiento perteneciente también al club Judo Morales participó en la Copa de España de Gijón en la categoría junior.

0 Comentarios

 Judo amurrio
Judo amurrio

El pasado fin de semana fue muy intenso para el judo zamorano. Por un lado, los judocas Eva Revuelta, Raquel Sarmiento, Ainara Santos, Rebeca Martin y Mario Rodríguez, pertenecientes al club Judo Morales de la categoría cadete, recibían la convocatoria para formar parte de la selección de Castilla y León de judo en el torneo Villa de Amurrio. Los judocas se desplazaban junto con el resto de la selección castellanoleonesa de judo hasta el municipio vasco donde disfrutarían de una intensa jornada de judo.

A pesar del buen papel y realizando grandes combates, Eva, Ainara, Rebeca y Mario, no pudieron superar la segunda ronda y la mala suerte de algunos hizo que no entraran en repesca. Frente a esto Raquel Sarmiento en -48 Kg se pudo colar en la gran final, final que fue tan equilibrada que el combate superó los siete minutos cuando la duración habitual es de tres minutos para esta categoría; obteniendo finalmente Raquel la medalla de plata por un shido en contra. De esta forma, la judoka moralina contribuía a completar las medallas obtenidas por la federación castellanoleonesa en la categoría femenina.

Por otro lado, la judoca Anushtha Sarmiento perteneciente también al club Judo Morales participó en la Copa de España de Gijón en la categoría junior, donde después de varios combates se quedó a las puertas de los cuartos de final, y con ello obtener los puntos para el ranking nacional.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído