InterSala Zamora Euronics Caja Rural inicia la segunda vuelta con goleada

El equipo zamorano sigue con paso firme en su objetivo de conseguir el ascenso. Cinco partidos y cinco victorias.

0 Comentarios

 Intersala sanjose
Intersala sanjose

La jornada de este domingo se avecinaba difícil ante el segundo clasificado, el San José de Salamanca, y el equipo zamorano tenía que dar un golpe de autoridad en la cancha si quería seguir sumando en la clasificación y conseguir un buen colchón de puntos. Los chicos de Alberto Fernández habían trabajo duro durante la semana para preparar el partido y se notó.

Los verdirrojos salían con una presión alta agobiando a los salmantinos que se veían incapaces de salir de la presión, solo utilizando el recurso de balones largos conseguían salir del asedio zamorano. Los locales dominaban el juego defensivo y de ataque, apenas daban opciones al equipo visitante. Además, las rotaciones del equipo conseguían mejorar todavía más el juego del equipo.

Numerosas ocasiones para los zamoranos pero hasta el minuto 10 Jaime no conseguía el primer gol de penalti, gol que tranquilizaba a la afición zamorana. El juego seguía cayendo del lado zamorano y en una buena jugada de Manu entrando por el medio en el minuto 12 daba una pequeña ventaja de 2-0. El equipo salmantino no conseguía poner en peligro a la defensa zamorana. El primer tiempo finalizaba con 2-0 y con la sensación de un trabajo bien hecho en la cancha.

Saltaban a la cancha los dos equipos para disputar la segunda parte con un marcador todavía muy justo puesto que quedaban 20 minutos por delante. Los verdirrojos no podían relajarse, el equipo salía fuerte y con las mismas premisas, presión alta, control del balón y paciencia en la elaboración del juego.

El equipo Charro solo aguanto 10 minutos el asedio y Jaime de nuevo aumentaba la ventaja en el marcador, 3-0 ante un equipo que daba la sensación de estar muy cansado. Los jugadores locales no bajaban el ritmo en ningún momento, el amplio banquillo se notaba y el trabajo tenía premio. En el minuto 31 Aitor ponía el 4-0, en el 32 de doble penalti Aitor volvía a anotar el 5-0. Con ese resultado, los charros lo intentaban con portero jugador pero arriesgaron demasiado y Mario en el 36 anota el 6-0. Ya con el partido roto, Petty en el 38 y 39 aumentaba el marcador hasta el 8-0 definitivo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído