domingo. 09.12.2018 |
El tiempo

El PP de Zamora celebra su Convención Provincial con la vista puesta en las elecciones

El PP de Zamora celebra su Convención Provincial con la vista puesta en las elecciones

El presidente regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco, recordaba a los afiliados zamoranos que quedan menos de 200 días para las elecciones y que deben estar preparados para una cita crucial para el futuro de la provincia y de la comunidad.

La Convención Provincial del Partido Popular de Zamora que se celebraba este lunes en las Salas Polivalentes del Teatro Ramos Carrión significa el pistoletazo de salida a la preparación de las próximas elecciones para los populares. Pese a que el trabajo se lleva desarrollando desde hace meses, a falta de menos de 200 días para las elecciones municipales y autonómicas, el PP ya empieza a movilizar su maquinaria para obtener buenos resultados en los comicios.

David Ángel Hernández Bernal, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Zamora, fue el encargado de abrir el acto. El recién nombrado máximo dirigente de los jóvenes populares, se mostró rotundo en su mensaje: “Zamora tiene calidad de vida, gente honrada y mucho talento. Solo necesitamos una oportunidad para desarrollar un proyecto de vida aquí. Y el PP seguro que garantizará que haya oportunidades. Estamos preparados y focalizando el objetivo de 2019 que es ganar las próximas elecciones. El PP es el único partido que puede frenar el populismo y los nacionalismos. Apoyaremos a Pablo Casado en sus objetivos”, explicaba.

En el acto también intervenía la alcaldesa del PP en Faramontanos de Tábara, Amaranta Ramón Fresno. Ratón destacó la importancia de los pueblos en la estructura del PP y reflejó el papel clave que juegan los representantes institucionales populares en las localidades de la provincia, que hacen un trabajo sin descanso defendiendo los valores del PP.

Antes de la clausura a cargo del presidente regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco, tomó la palabra el presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios Tejero. Tras leer el artículo 2 de los estatutos nacionales del partido, espetó: “Es una definición que nos hacen grandes ante otros partidos que dicen en cada momento lo que les conviene”, a la vez que ofrecía las claves de la política del PP.

Además, prosiguió: “El populismo se está apoderando de la política. Están los que llamaban a la clase política casta y ahora resulta que están ellos ahí y ya no es casta. Está un PSOE desconocido que defendía principios respetables, pero que ahora se han olvidado de ellos porque están apoyados por aquellos que no quieren coger esos principios. Se ha convertido en un partido poco fiable. Luego está Ciudadanos, que depende de por dónde sople el viento dice lo que le conviene, pero tienen imagen y eso hay que tenerlo claro. Y ahora aparece Vox. Parece que nadie ha apoyado la unidad del estado, cuando nosotros esa bandera la llevamos desde hace muchos años”, zanjaba Barrios, que pedía a los presentes el apoyo incondicional a Mañueco: “Debemos volcarnos con él”, espetaba antes de darle la palabra y finalizar el acto.

Comentarios